Facendo as maletas

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Arca de Noé (y 2)

Decíamos ayer que uno de los puntos fuertes de la mudanza iba a ser como mover a los bichos. ¿Qué es lo que hacemos cuando no tenemos ni idea de algo hoy en día? Pues buscar y preguntar en internet, claro!!! E hice ambas cosas...

Busqué compañías que se encargasen del tema. Y existen, afortunadamente. Incluso llamé a alguna de ellas con mis dudas, que más o menos me explicaron: comida, bebida, hormonas, paseos, trámites, etc. Todos los dueños sois iguales, me dijo una chica de una empresa de estas, siempre preguntamos las mismas cosas.

También pregunté en un foro de animales. No eran muy partidarios de este tipo de empresas, y decían que mejor que los llevase conmigo. Pero no puedo llevar tantos, las compañías aéreas tienen un límite por persona, como me dijeron luego en otro foro. Y una auxiliar clínico veterinaria en ese mismo foro me explicó bien lo de las hormonas, así como otros consejillos más concretos en cuanto a la casa nueva.

Queda tiempo para el posible evento, así que cuando vayan surgiendo más cosas las iré poniendo. Por el momento, lo que necesitaba era saber que el traslado es posible.

No hay comentarios: